Terapia Integral de Reiki, Radiestesia, Angeología y Cuarzos.

Agendar

 

Lorena López Elgueta

Terapeuta Integral en Medicina Complementaria, con Maestría en Reiki Usui, Radiestesia, Sanación Cuántica, Angelología, Sanación con cuarzos, Psicología Transpersonal, Alineación de Chackras.  Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en terapias Complementarias; estudiando, aplicando y enseñando técnicas para mejorar tu calidad de vida con diversas Terapias, Capacitaciones, cursos, y talleres en situ.

Acreditada en la Asoc. Nacional Gremial de Terapeutas Complementarios de Chile (ANTECH)

N° Socio 0064, Reg. Cred. AOO13

Atención en Santiago y Regiones.

Solicitar Hora previamente:

WhatsApp +56 9 6534 4914  -  +56 9 8837 4607



Terapia Integral de Reiki, Radiestesia, Angeología y Cuarzos.

Terapia Integral de Sanación, incluye: Reiki Usui, Radiestesia, Angelología, Cuarzos

El Reiki es un técnica o terapia milenaria de origen japonés que el maestro Mikao Usui recuperó a finales del siglo XIX y que, desde entonces, ha ido extendiéndose hasta contar, en la actualidad, con millones de seguidores en todo el mundo. La palabra Reiki viene de REI que significa energía universal y KI fuerza vital.

La Federación Española de Reiki lo define como un método sencillo de aprender y enseñar para conseguir el propio equilibrio y eliminar cualquier dolencia que impida nuestro bienestar.  Lo anterior, complementado con la Radiestesia, la magia de los Ángeles, el poder de las piedras de cuarzo y otras gemas, la Psicología Transpersonal, hace que se potencie cada sesión y mejoren los resultados.

Esta terapia de Reiki integral, es una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona actuando a nivel físico, mental y emocional. Las manos son el elemento trasmisor que sirve para llevar esa energía positiva allí donde es necesaria de cara a que actúe sanando aquello que no va bien.

Para evitar confusiones, la Federación de Reiki aclara que esta disciplina no se trata de una religión, de una filosofía o de un don que puedan tener determinadas personas, sino de una terapia complementaria que en la actualidad es una de las aplicadas en el mundo.

Cuando existe un problema, una emoción atrapada, una preocupación o una inquietud, esta actividad está dirigiendo a los tres cuerpos: pensamos en el problema, este a su vez despierta alguna emoción y puede llegar a afectar al cuerpo físico y provocar una contractura, por ejemplo.

El terapeuta es neutro y deja que la energía fluya por los canales y llegue donde el cuerpo del cliente este pidiendo reactivar su energía vital, la energía que recibe la persona es neutra y actúa sobre la persona dependiendo de sus propias necesidades.

 

Como funciona una terapia de Reiki

Para personas menos graves: una sesión por semana en un mes, en total, 4 sesiones en un mes. Este ciclo terapéutico corresponde a un ciclo Maya (Ciclo circadiano por septenio). Según la naturaleza, el ser humano necesita sintonizarse con la energía cada 7 días.

Para personas graves: la terapia consiste en darle 8 sesiones de Reiki.   Las 4 primeras sesiones seguidas durante 4 días. Es un tratamiento de shock para acelerar los procesos de depuración y de energización sobre todo en casos como el cáncer. Luego la persona deberá realizar 4 sesiones más, una por semana.

Se está evaluando periódicamente al cliente para determinar las próximas terapias o atenciones. Todo ese proceso se lleva a cabo paralelamente con las indicaciones médicas dadas al cliente. En ningún caso se debe seguir solamente con Reiki.

Por ejemplo, si tú te decides a tomar un Tratamiento de Reiki, podría ser como sigue: primeras 4 sesiones: lunes, martes, miércoles y jueves. Las 4 siguientes, una vez por semana, durante 4 jueves.

Vivimos en un mundo cuya principal característica es la instantaneidad, todo debe hacerse inmediatamente. Si nos piden algún trabajo, éste debe ser para hoy. Si queremos algún servicio, lo queremos ahora mismo. Este modo de vida nos va enfermando, la negatividad y la agresividad del medio ambiente y la propia, se va acumulando en nuestro ser. El Reiki te ayuda a seguir adelante con todo tu potencial.

 

Reiki Usui Integrado puede utilizarse, entre otras cosas para:

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
  • Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario.
  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
  • Facilita el sueño….y mucho más.

Escribir un comentario

Nombre:


Su Comentario:

Clasificación: Regular           Excelente

Introduzca el código:




Agendar

El producto se encuentra encargado y en camino, usted puede

reservar la compra de este producto pagando por él, antes de que

llegue a bodega o se agote.


Una vez llegado el producto usted puede retirarlo utilizando

su comprobante y cedula de identidad.

Consultar