Quiénes Somos

Emporio Mystic, es una tienda online orientada y dedicada a mejorar tu calidad de vida, armonizar espacios, mejorar la salud y proporcionar felicidad a través de variadas opciones. 

Dentro de las Terapias Complementarias que se ofrecen: ReikiUsui, Angeología, alineación de chackras, Radiestesia, Cuarzos, Tarot terapéutico, Sanación Cuántica, entre otras.

También contamos con la venta y distribución de productos naturales, saludables, místicos y esotéricos despachados a todo Chile.

Dentro de los PRODUCTOS que ofrece Emporio Mystic, podemos nombrar:

  1. Artículos de Sal del Himalaya; Lámparas, Portavelas, Tablas de cocina, Morteros, Almohadillas terapéuticas.
  2. Artículos de Peltre; Ceniceros, Figuras religiosas, Ángeles, Candelabros, Toalleros, Figuras decorativas, Cuadros, Joyeros, Portavelas, Porta llaves, Bandejas.
  3. Aromaterapia; Inciensos, Esencias para difusores, Aceites para masajes, Baños de florecimiento, Sales de baño, Jabones, Difusores, Agua de Florida, Espuma de baños, Velas y Velones aromáticos.
  4. Decoración; Budas, Elefantes, Fuentes de Agua, Ángeles y Arcángeles.
  5. Bisutería; Amuletos, Pulseras, Conjuntos, Protectores.
  6. Hierbas Medicinales; Ruda, Menta, Melisa, Manzanilla y más.

Todos nuestros productos lideran y se sobreponen a las creencias de quienes gustan de ellos siguiendo los Principios Mágicos del respeto y el bienestar del ser humano.

 

HISTORIA, MISIÓN Y VISIÓN

Emporio Mystic, es una Tienda que tiene como objetivo ofrecerle una gran variedad de productos holísticos para cubrir cada necesidad solicitada por nuestros clientes.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a disfrutar de cada espacio y estar en armonía consigo mismo, es por ello que estamos en constante búsqueda de los mejores productos dispuestos en nuestro sitio web y en redes sociales.

Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la demanda hasta la oferta a las necesidades de cada cliente.

Todos los productos que publicamos son tal cual se publican y como llegan a su hogar.  Nuestra pasión es aportar lo mejor desde nuestra experiencia y nos satisface ver a nuestros clientes felices y satisfechos con nuestro trabajo.

Brindamos calidad y valor humano, ofreciendo lo mejor de nosotros para brindarles el mejor servicio, siendo responsables y con compromiso personal de satisfacción al cliente.

Nuestra visión es crecer en nuestra presencia a nivel local y nacional a través de la innovación, la mejora continua y la generación de valor a nuestros grupos de interés.

Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de cumplir con sus pedidos y superar sus expectativas.

La calidad de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.