Despachos

Medios de contacto para coordinar su despacho:

   (+56) 9 6534 4914

VÍA INTERNET
Para realizar sus pedidos a través de nuestro sitio web, primero deberá registrarse como cliente y utilizar su cuenta de usuario para ingresar productos al carrito de compras. Una vez terminado el proceso de compra, recibiremos su pedido y en menos de 24 horas nos comunicaremos con usted para afinar los detalles de pago y despacho de los productos.
Si necesita ayuda para la compra a través de la página web, contamos con asistencia en línea y uno de nuestros ejecutivos podrá orientarle.

 

FONO COMPRAS

También los clientes pueden retirar sus productos en bodega ubicada en Av. Isabel Riquelme 3246. Maipú (Entre Psje. Las Palomas de San José y Psje. Sta. Alicia). 

 

VÍA EMAIL
También puede enviarnos su lista de productos vía email a ventas@emporiomystic.cl

Una vez recibida su lista de productos nuestros ejecutivos lo contactarán para coordinar la forma de pago y fecha estimada del despacho.

 

VALORES DESPACHO

1)      Delivery “Programado”:

  • A.      Por Pagar en Destino (Sucursal previamente coordinada), tanto para la Región Metropolitana como para el resto del País (otras Regiones), los tiempos de envíos estarán sujetos a la empresa seleccionada:
    • a.    Chilexpress 
    • b.    Pullman Cargo 
  • B.      Región Metropolitana Urbano = $3.990 (Lu-Mié-Vi) (Delivery Privado)
  • C.      Región Metropolitana Rural = $5.990 (Mié yJue) (Delivery Privado)
  • D.      Regiones = V, VI, VII PREVIA COORDINACIÓN (Delivery Privado, dependiendo del tamaño y peso)

2)      Retiro en tienda (Previa coordinación):

  • A.      De Lunes a Viernes (Excepto festivos) de 12:00 horas hasta las 20:00 horas
  • B.      Sábado (Excepto festivos) de 13:00 horas hasta las 19:00 horas

 

 
 
 

 

CONDICIONES DE COMPRA

1)       Las compras realizadas hasta las 23:00 horas, serán confirmadas a través de correo a más tardar el día siguiente antes de las 14:00 horas.

2)       Comunas de Cobertura:

  • A.      *RM Urbano:
    • Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.
  • B.      *RM Rural:
    • Batuco, Buin, Calera de Tango,  Chicureo, Colina, Peñaflor, San Bernardo, Lampa, Talagante, Padre Hurtado, Paine, Isla de Maipo, El Monte, Pirque, San José de Maipo, Hospital, Lo Herrera.

3)       Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones:

  • A.      Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • B.      Si no se encuentra alguien en el domicilio:
    • a.       Si es entregado a través de un medio de transporte externo (Chilexpress, Correos, etc.), queda sujeto a disposición del transporte.
    • b.      Si es entregado por una de las opciones de “Delivery Privado”, el producto será devuelto a la tienda, por lo que quedará sujeta a “Retiro en tienda” desde el día siguiente.

POLÍTICA DE DESPACHO:

Todos los productos son revisados antes de cada envío. Se sacan del empaque original, verificando que todo esté en excelente estado para ser despachado. Para mayor seguridad y dependiendo de la pieza nos preocupamos de reforzar o re empaquetar el embalaje original (Sistema Safe Packing), así garantizamos el envío para disfrute su compra. La tienda no se hace responsable por los daños ocasionados por la empresa de transporte por esta razón utilizamos el Sistema Safe Packing.