Jabones de Sal del Himalaya con Aceites Esenciales

Precio $3.890
P0148
Disponible

Opciones Disponibles






Jabones de Sal del Himalaya con Aceites Esenciales

  1. AZAHAR: Estimula la alegría, trae felicidad, aleja las preocupaciones y los pensamientos negativos. JAZMIN: Promueve el amor, la armonía y la paz. Genera ideas positivas. Confiere seguridad. Atrae prosperidad. Calma los dolores de cabeza y el insomnio. Afrodisíaco.
  2. CALÉNDULA: Revitaliza el organismo en general. Ayuda a combatir el insomnio, promoviendo un sueño profundo. Calma irritaciones, es antiséptica, cicatrizante y antiflamatorio cutáneo.
  3. LAVANDA: Actua como sedante y descontracturante muscular. Equilibra la energía. Contra la desesperanza, libera la energía terrenal para transformarla en logro espiritual.
  4. SANDALO: Calma la tensión nerviosa y la ansiedad. Ayuda a romper lazos con el pasado. Aporta paz. Purificador. Atrae bienestar. Prosperidad. Meditación. RUDA: Aleja la envidia y los malos pensamientos. ROMERO: Eficaz para el cansancio mental y la mala memoria.

  5. VIOLETA: Aumenta la energía positiva espiritual. Combate el insomnio, dolor de cabeza, vértigo, agotamiento nervioso.


Escribir un comentario

Nombre:


Su Comentario:

Clasificación: Regular           Excelente

Introduzca el código:




Disponible

El producto se encuentra encargado y en camino, usted puede

reservar la compra de este producto pagando por él, antes de que

llegue a bodega o se agote.


Una vez llegado el producto usted puede retirarlo utilizando

su comprobante y cedula de identidad.

Consultar