Sales de Baño con Aceites esenciales de aromas

Precio $5.990
Modelo: P095
Stock: Disponible

Formato:



Descripción Comentarios (0)

Sales de Baño con Aceites esenciales de aromas

Los baños de sal son muy relajantes. Además, el contacto del cuerpo con el agua caliente y los minerales de la sal marina hace que se liberen toxinas, que se abran los poros y ayuda que se relajen los músculos.  Usadas como relajante, Desintoxicante, Mejora la circulación, Humecta la piel, Proveen magnesio, Alivia los dolores musculares, Antimicrobianas, Proteges otros órganos, entre otras.

 

Aromas:

  1. Frutos RojosEspecial para llenar nuestro cuerpo de Alegría, Vitalidad y Energía. Muy útil cuando nuestras energías están bajas y sentimos depresión. Su aroma contagia el positivismo, ya que su vitamina C puede cambiar nuestro estado de ánimo y hacernos sentir más enérgicos y positivos.
  2. Azahar y Jazmín: Alivia la ansiedad, la fatiga, el miedo. Favorece la confianza, el valor, la paz, la alegría. Afrodisíaco. Al sentir su aroma calma la ansiedad y la tensión nerviosa, propiciando el sueño profundo. 
  3. Canela y Naranja: La canela ayuda a crear una atmósfera de bienestar, que junto con el aroma de la naranja, hace que nos invada un halo de optimismo. Además, la canela ayuda a relajar la mente y crea una herramienta anti estrés. Con la Naranja fluye el equilibrio y paz. Excelente afrodisíaco.
  4. Caléndula: Esta flor de color naranja es muy conocida por sus beneficios en la piel. Calma irritaciones, picores, dermatitis, eczemas y hasta picaduras de insectos. Es antiséptica y cicatrizante; con un gran efecto antinflamatorio. Es perfecta para aquellos que tienen piel seca. También se dice que ayuda a relajar la tensión muscular.
  5. Cannabis: Sumergirse en una bañera de agua caliente con sales de baño con cannabis relaja tanto el cuerpo como la mente. El estrés disminuye, los músculos se relajan y el dolor desaparece. También aumentan el flujo de sangre e hidratan la piel; lo que puede hacerte parecer más joven y ayudar con una variedad de problemas dermatológicos.
  6. Durazno: Tiene poderes afrodisiacos, atrae la sexualidad a su vida, el placer, el amor, la pareja y la belleza física. Favorece a la concentración. Influye en la alegría y toma de decisiones. El aroma del durazno alivia los problemas asociados a la tensión, proporciona tranquilidad y estabilidad emocional.
  7. LavandaSe utiliza para el cuidado corporal y la armonía espiritual. Es útil a la hora de combatir tanto la depresión como la ansiedad y el estrés, ayudándonos así a relajar la mente. Resulta ideal para el tratamiento del insomnio, los dolores de cabeza y en momentos de mayor tensión provoca paz y armonía a todo nuestro ser.
  8. Melisa: La propiedad principal de la melisa es su capacidad de calmar, tranquilizar y relajar el sistema nervioso central. Combate el insomnio, las cefaleas y migrañas. Calma los pensamientos y las emociones, la hipersensibilidad, histeria, pánico y miedo.
  9. Sándalo, Ruda, Romero: Esta combinación de aromas está especialmente hecha para descargar y limpiar las malas energías. Además contrarresta la depresión, apacigua la agresión y la irritabilidad. Ideal para estabilizar mente,  cuerpo y alma.
  10. Vainilla: Es el afrodisíaco por excelencia. Libera la sensualidad oculta, estimulando la secreción de las hormonas (estrógenos y testosterona). Estimula las emociones, revitaliza el cuerpo, ayuda a combatir el estrés diario, crea ambientes cálidos, cuando la tensión es inminente, es relajante.
  11. Violeta: Ayuda a despejar la mente y calma la excitación producto de emociones fuertes y euforias. Reduce los síntomas que producen los sentimientos negativos y es un gran aliado para tratar el estrés o la ansiedad.
Etiquetas: sales, baño, con, aceites, esenciales, aromas