Beneficios de las Lamparas del Himalaya

Nuestras lámparas están diseñadas con roca y cristal de sal natural extraídas directamente de las Minas de Pakistan, dentro del cordón montañoso del Himalaya. Estas son usadas no sólo como un objeto decorativo en hogares y ambientes sino como un armonizador del entorno que limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno en que se encuentran.

Los iones Positivos son emitidos diariamente por los diferentes artefactos electrónicos con los que convivimos: computadoras, microondas, equipos de música, TV, celulares, etc.

Estos desequilibran el ambiente natural, produciendo alteraciones en el sistema nervioso de las personas, ocasionando fatiga, continuos dolores de cabeza, pesadez, dificultad respiratoria, alergias y demás efectos nocivos a la salud física y espiritual del ser humano.

Cuando nuestras lámparas en Roca y Cristal de sal son encendidas, emanan luces de color anaranjado, blanco y otros tonos especiales que nos dan la sensación de bienestar, ya que ellas comienzan a emitir Iones Negativos, lo que no significa que sean malos muy por el contrario, de esta forma equilibran el ambiente representando así la energía de la naturaleza.

La luz que irradia cada cristal abre y limpia el chakra de corazón, asiste en el crecimiento regenerador, la relajación, depresión, Insomnio, concilian el sueño, reducen la sensación de fatiga, mejoran la concentración, equilibran el ritmo cardíaco y respiratorio.

La sal rosada del Himalaya posee diversos beneficios, entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Conocida como "el oro blanco" por su contenido en iones de luz.
  • Es la sal más pura, benéfica y libre de contaminantes que encontramos en la Tierra.
  • Regulador del agua corporal.
  • Previene los calambres de nuestros músculos por su contenido en magnesio.
  • Actúa como antihistamínico natural, descongestionando las vías nasales.
  • Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
  • Equilibra la excesiva acidez de las células, en especial las del cerebro.
  • Preventivo en casos de sinusitis, mucosidad o flemas, asma, dolor de garganta y anginas.

Además de limpiar y purificar el aire de los ambientes habituales donde nos movemos, las lámparas de sal pueden ser utilizadas en tratamientos de relajación, debido a las cálidas luces de colores que producen y que abarcan tonos como el amarillo, naranja y rojo. Son muy recomendables para fomentar una atmósfera adecuada de la relajación y meditación.