Set de Velas Individuales

Precio $16.990
P0102
Disponible

Opciones Disponibles






Set de Velas Individuales

Velas 7 Chackras:

  • La vela de los siete chakras es una conexión directa con la energía lumínica más pura y con tu corazón. Abrir la puerta a esa paz, a conectar con el silencio interno, puede ser más fácil de lo que te imaginas. El simple acto de encender una vela abre la puerta al despertar de esa esencia amorosa que habita en todos nosotros. Te invito a darte la oportunidad de descubrirte en esa intimidad y calidez que habita en ti a la espera de ser descubierta.

Velas aromáticas individuales, 7 Arcángeles:

  • Siete Colores 7 Aromas, 7 Días, 7 Noches, Vela Ritual Petición Poderoso Pedir Invocar Arcángel 7 Potencias
  • Velón especial para meditar e invocar a los 7 Arcángeles toda petición Incluye oración e imagen de los 7 Arcángeles. Longitud: 14 cm. Dura 7 días y 7 noches. Cada arcángel representado por su color y su aroma.
  • Son los representantes directos de Dios. Para invocarlos, necesitamos un velón que se ilumine con su color, y frente a una imagen alegórica, recitar una plegaria con fe y devoción para que nos asistan. Siempre están dispuestos a ayudarnos, si nuestra causa es justa y bienintencionada.

Velas individuales 7 Poderes:

  • La vela de 7 colores es un instrumento ritual muy poderoso para cuando necesitas pedir que se manifiesten tus deseos. Esta vela es muy poderosa si se utiliza con fe, en torno al poder que posee el número 7. Debes encender un color por día y visualizar tu petición, comenzando el lunes y terminando el domingo.

Escribir un comentario

Nombre:


Su Comentario:

Clasificación: Regular           Excelente

Introduzca el código:




Etiquetas: velas, individuales set
Disponible

El producto se encuentra encargado y en camino, usted puede

reservar la compra de este producto pagando por él, antes de que

llegue a bodega o se agote.


Una vez llegado el producto usted puede retirarlo utilizando

su comprobante y cedula de identidad.

Consultar